¡LLámanos! Terrassa 93 736 80 75, Sabadell 93 725 31 32, Granollers 93 870 86 89

Depilación láser Viladecaballs i Vacarisas

Depilación láser alejandrita al lado de Viladecaballs i Vacarisas. Òptim Làser Terrassa

 

La depilación láser (alejandrita) ha demostrado ser el mejor método de depilación permanente para grandes áreas del cuerpo. Se necesitan varias sesiones y vello y piel deben reunir unas condiciones determinadas para obtener unos resultados òptimos. Para zonas pequeñas también es factible la depilación eléctrica (con la que también contamos) que también nos sirve para el pelo blanco, el pelo rebelde al láser o para lugares donde es peligroso este último (párpados inferiores, zonas con riesgo de rebrote…)

 

Muy cerca en Terrassa, cuentas con toda una experta en depilación láser, Mercè Anarte, directora de Òptim Làser, que se dedica a este tema desde el 1995, de echo fue una de las creadoras de los parámetros de energía de depilación (nuestra empresa)

 

Así que si quieres que te informen bien, que te miren el pelo y te digan que es lo que más te conviene y un buen precio no dudes en consultarnos. Ven a vernos a C/Baldrich 22, deja el coche en el parking que está justo al lado y en Òptim te daremos tickets gratuitos de pago.

 

Mientras puedes echar un vistazo a nuestra web, llena de información, o preguntarnos rellenando el formulario:

 


Centro (requerido)
SabadellTerrassaGranollers

He leido y acepto las polítcas de privacidad

Acepto recibir noticias y promociones de ÒL

   * polítcas privacidad

 

 

Miembros:

 

 

 

 

 

 

 

 

Òptim Làser Terrassa, Centro Médico de depilación láser desde 1998, garantía alejandrita. Estamos muy cerca de Vacarisas i Viladecaballs