¡LLámanos! Terrassa 93 736 80 75, Sabadell 93 725 31 32, Granollers 93 870 86 89

Depilación laser en Palau y Sentmentat

Òptim Làser Sabadell, depilación láser alejandrita, al lado de Palau y Sentmenat

 

 

  • La depilación láser en Òptim Làser

 

Si quieres hacerte una depilación láser llegando al fondo de lo que esta técnica puede ofrecerte, Òptim làser Sabadell es el centro que estás buscando.

Utilizamos láser alejandrita, oigas lo que oigas, el mejor. No usamos diodos ni IPL. Hacemos depilación depilación facial y si es necesario por vello blanco, rubio o rebelde al láser utilizamos depilación eléctrica

Òptim Làser es un centro médico desde 1998 y nos encanta aconsejar a la gente, mirarles la piel, el vello y explicar lo que pueden esperar del láser, decirles cuantas sesiones van a necesitar, si son buenos candidatos, resolver todas sus dudas y que salgan del centro sabiendo bien que es la depilación láser y que luego escojan.

Hacemos una primera visita gratuita, evidentement, donde si quieres te hacemos un test amplio de la zona que te quieres tratar (para que veas de que se trata y nosotros veamos como respondes)

Estamos muy cerca de Palau y Sentmenat  ¡Pide hora para tu visita informativa! el parking es también gratuito

 

  • Ubicación:  Sabadell, Sant Antoni 27. Al lado del Carrer Gràcia.

 

 

Si vienes de Palau o Sentmenat aparca en el parking del mercat y en Òptim Làser te daremos el ticket de pago. Si das en el icono del parking o de Òptim Làser obtendras la ruta para llegar

 

  • Información de depilación láser

 

Si quieres información, mira nuestros dos blogs, están llenos de información de depilación láser

 

Òptim làser Sabadell, depilación láser alejandrita, nos tienes muy cerca de Palau y Sentmenat