¡LLámanos! Terrassa 93 736 80 75, Sabadell 93 725 31 32, Granollers 93 870 86 89

Vuestras opiniones de Òptim Làser, depilación láser alejandrita

 

Opiniones de depilación láser de
pacientes de Òptim Làser, Terrassa
Sabadell y Granollers

 

¡Deja tu opinión!

¿Has sido o eres paciente de Òptim Làser? Pues aquí puede dejar tu opinión sobre la depilación láser o tu experiencia en nuestros centros.

Tus opiniones son muy valiosas. Si son postivas nos das ánimos y nos ayudas a comuinicar lo que hacemos a nuestras posibles clientes. Si son negativas nos ayudas a corregir fallos.

Puedes opinar de tres formas:

1. Primero puedes buscarnos en google, como optim laser y la ciudad que donde te hayas tratado: Terrassa, Granollers o Sabadell y ahí, en escribir reseña, puedes dejar tu opinión y puntuarnos.

2. Segundo, puedes escribirla directamente en esta página. Nosotros nos comprometemos a no retirarla salvo caso de que sea ofensiva o falsa

3. Puedes enviárnosla directamente por email y nosotros la colgaremos aquí por ti.

.

¡Hola! Soy Natalia 

“Mi hermana me recomendó Òptim Làser Granollers ya que ella llevaba un tiempo yendo y estaba muy contenta con el centro. Empecé con las piernas y las axilas y al cabo de un tiempo decidí hacerme el bigote, la línea alba… Estoy muy satisfecha con los resultados ya que tengo mucho pelo y ahora hay zonas en las que no tengo nada, así que me gustaría seguir y depilarme otras zonas. En general, estoy muy contenta con los resultados y también con el trato que recibo del personal cuando voy a depilarme.

Natalia. Granollers

.
Mi experiencia a sido fantástica.

Empece con las axilas  y acabé haciéndome ingles y piernas también.

La verdad que el resultado es immejorable, ni un pelo y sin tener que pensar en depilarte más!

Además de los buenos resultados, hay que destacar la buena atención y confianza que he recibido por las profesionales desde el primer día.

Sin duda una experiencia que recomiendo totalmente

Anabel G.

 

.

Opinion de depilación láser pero desde el otro lado del mostrador

.

.

Les persones que treballen a Optim Laser són molt professionals, el tracte és molt proper i humà i la veritat és que són uns diners molt  ben invertits! Jo he quedat molt contenta amb els serveis!
                                                                                                                    Mar S. 37 anys. Mestre. Montornes
.
Somos tres amigas del alma que decidimos buscar un centro para hacernos la fotodepilación. Cada una buscó por su cuenta y a mi me tocó mirar en Granollers. Fui a Òptim Làser y cual fue mi sorpresa que cuando me estaban haciendo la visita informativa me comunicaron que podía tener “hirsutismo”, me solicitaron una analítica y resulto fue que tenía ovarios poliquísticos. Yo me eche a llorar porque creí que sería peluda toda mi vida. Me explicaron que como se trata de un problema hormonal, tardaría más tiempo del habitual en quedarme sin pelo ya que yo misma lo producía. Me estoy haciendo facial, ingles, axilas y línea alba y cuando estas zonas mejoren seguiré con las piernas, los glúteos y posiblemente también los brazos. Ni que decir tiene que mis amigas también se han tratado en el mismo centro, donde va una, vamos las tres y están supercontentas con los resultados. ya casi no tienen pelo se han hecho ingles y axilas y están ahorrando para hacerse las piernas. Es una pasada.

Laia S. Estudiante de La Garriga. Òptim Làser Granollers

 

Fui a Òptim Làser a informarme porque me daba mucha  confianza el hecho de que fuera un Centro Médico. Me hicieron una visita informativa tan completa y tan fácil de entender que decidí, ya en ese momento, que había  encontrado mi sitio. Me hicieron un test de las zonas a tratar y un presupuesto que me pareció muy caro en relación a lo que algunas compañeras de trabajo, que se estaban haciendo fotodepilacion, me habían dicho.

Me quería hacer axilas, ingles y piernas enteras. Valorándolo en casa con mi marido  decidimos que  valía la pena porque si los resultados eran los que me habían dicho, se trataba de una inversión.

Cada vez que iba al centro a depilarme les contaba  al personal de Òptim Làser  que una compañera de trabajo, que se estaba haciendo fotodepilación, me daba la paliza diciendo que ella se estaba gastando menos dinero y que también le estaba funcionando bien. La realidad es que ella tenía que ir cada tres meses a depilarse y entre sesiones se tenía que rasurar con gillette, tenia la piel escamada y pinchaba. Yo sin embargo desde la primera sesión note como mi piel se suavizaba y los pelos iban desapareciendo.

Me hice 6 sesiones de  axilas más tres mantenimientos, 6 sesiones de ingles más 2 mantenimientos, 6 sesiones de piernas más 2  mantenimientos. Tengo 34 años y ni un solo pelo y mi compañera  todavía se está depilando.

Noelia P. 34 años.  Funcionaria. Òptim Làser Granollers

 

.

Opinion clínica de la depilación láser; Mercè en Vogue 2/2018

.

.

Después de tres tratamientos en tres centros diferentes ya pensé que yo era un caso sin solución. Me habían prometido el oro y el moro, me habían quitado el dinero y las ganas. Fuí a Òptim Làser y fueron capaces de explicarme porque lo que me habían hecho no funcionaba y porque lo que ellos me iban a hacer si que iba a funcionar. Ante mi escepticismo, me hicieron un test que fue como una sesión, dos meses más tarde me había salido sólo la mitad pero me esperé un poco más y nada que no salía. Ahora sí pensé. y así empezó todo. Primero las axilas, después las ingles y en cuanto pude las piernas.

Montse 25 años. Aux. de Enfermería. Òptim Làser Sabadell

 

El día antes de empezar mi tratamiento en Optim Láser, de piernas , ingles, axilas, brazos, patillas, (es que llevaba dos años ahorrando) no pude dormir, estaba tan emocionada. Y es que cuando salí de la visita informativa pensé: aquí me van a ayudar. Era enero y en primavera, y por primera vez desde que recordaba, me pude poner faldas. Yo creo que les tendrían que dar un premio por hacer a la gente tan feliz. Gracias Mercedes.

Marta, 27 años. Economista

 

Empecé a depilarme yo, después fué mi marido, después mis hijos, Estamos encantados. Durante un tiempo trabajamos para Optim láser, pero valió la pena. La mejor inversión.

Dolors, 48 años. Empresaria. Òptim Làser Terrassa.

 

Trabajo en el departamento de Radiología de un Hospital. En el departamento se estaba corriendo la voz de que había un centro médico láser en el centro de Sabadell y todas las enfermeras  se estaban tratando y estaban encantadas. Como era un centro médico me dió mucha seguridad. Además nos hacían descuento por ser personal clínico. Y realmente fué una buena decisión optar por la depilación láser y la mejor elección ir a Òptim Làser.

Eugenia, 48 años. Médico.

 

Soy cliente de Òptim Làser desde que abrieron el primer centro en Terrassa hace ya más de 15 años. Conocia personalmente a Mercedes ya que habíamos trabajado juntas en el HGC. Yo era esclava de la Gillette, porque la cera no me iba bien. Me salía el pelo por dentro y me salían muchos granos. No recuerdo en cuantas sesiones pero no fueron muchas, me olvidé del pelo, de las Gillette, y gané en calidad de vida , en comodidad, en higiene. Parecía magia. Por eso cuando a mi hija de 12 años le empezó a salir pelo, lo tuve claro. No quería que ella pasara por lo mismo que yo. Lo consulté con Mercedes y le empezaron a aplicar un protocolo de menores, a un precio menor, que consistía en depilarle las zonas con más vello c/6 meses. De esta manera, mi hija nuca se ha tenido que depilar con Gillette, ni con ceras, y nunca ha tenido un crecimiento abrupto de pelo. Cundo cumplió los 18 ya solo le salía un vello residual, que antes del verano se ha ido haciendo mantenimientos, hasta que hoy a los 23 ya no tiene pelo. así que gracias Mercedes, me has hecho feliz dos veces.

Lydia, 50 años. Enfermera. Òptim Làser Terrassa

 

Tengo 38 años y soy profesora de Pilates. Hace poco que empecé mi tratamiento en Òptim Làser. En mi caso depilarme era una cuestion de estética bastante importante cara al desarrollo de mi profesión. Desde la primera sesión, no,  desde el test que me hicieron en la axila, ya me di cuenta que iba a funcionar. Salí con hora para la semana siguiente y ya no me he tenido que preocupar del pelo nunca más.

 Carmen, 38 años. Profesora gimnasia. Òptim Làser Terrassa

 

Hace muchos años que fuí a informarme a Òptim Làser. la verdad es que me atendieron estupendamente y me hicieron test que 2 meses más tarde aún no me habia salido pelo. Pero lo encontré muy caro. Me dejé seducir por el canto de sirenas de la fotodepilación, dos años mas tarde y después de 16, si 16 sesiones, mi pelo seguía en su sitio, un poco menos, más fino pero estaba allí. Volví a Òptim Làser, me costaba renunciar a mi sueño, conservaban mi información, Volvieron a hacerme el test y no se como lo saben , pero como saben cuando el laser es efectivo, me metí de lleno en el tratamiento, y ahora si. Ahora ya estoy depilada. Todo lo que me gasté en fotodepilación fué tirar el dinero. Siempre me han ayudado y he ido aprovechando las promociones. Realmente engancha. Gracias Òptim Làser.

María, 35 años. Ama de casa. Òptim Làser Sabadell

 

Mi problema es que tenía pelo  negro y grueso en el mentón. Siempre iba con las pinzas encima y con un espejo de aumento en el bolsony como me tocaba mucho la zona la tenia llena de pupas. Fui a varios centros a informarme. Y cuando llegué a Optim Láser lo que más me sorprendió es que lo primero que hicieron fué mirarme el mentón con una lupa. en ningún sitio que había estado tenían lupa. Me dio tan buena sensación que comencé enseguida y ya desde la primera sesión, las pinzas y el espejito de las narices dejaron de ser necesarios. A día de hoy miro la vida de cara sin complejos, mi piel se ha regenerado, y a veces, mi marido me dice que tengo algún pelillo, me hago un mantenimiento y “palante”. Viva Optim Láser

Antonia, 27 años. Cocinera. Òptim Làser Terrassa

 

Llegué a Òptim Laser muy preocupada por mi hija de 14 años que le había empezado a salir mucho pelo y tenia mucho complejo. La examinaron y me hicieron una carta para el médico de cabecera, para que le pidiera una analítica y la derivara a un especialista. La podían tratar pero primero querían saber si mi hija tenia alguna alteración o alguna enfermedad que le pudiera estar causando tanto pelo. Gracias a esta consulta y tras una analítica y una ecografía , le diagnosticaron un síndrome de ovario poliquístico. Empezó el tratamiento láser y la medicación, y enseguida empezamos a tener el tema controlado. Si bien mi hija, Sonia, sigue saliéndole un poco de pelo, por lo que precisa mantenimientos, Nada, pero Nada que ver. Estoy profundamente agradecida a la profesionalidad y el buen hacer de Optim láser.

                                             Pilar, 42 años.  Procuradora Òptim Làser Sabadell.  

 

Yo Tengo que hacer natación porque tengo problemas de dolor de espalda y claro es bastante rollo, con la cera no estaba nunca limpia y con la Gillette me salían como púas los pelos. Así que fuí a informarme y me quedé. Ahora voy a nadar 4 veces a la semana. Siempre estoy a punto.

Enriqueta,55 años. Prejubilada.

 

El meu cas era una mica especial, o no, venia de fer-me uns packs de 6 sessions no finalitzades en facial+axil.les+cames senceres+ingles+glutis. Bé no vaig acabar-les perquè eren en Sthetic integral i com deuen saber ja no existeixen com a tal. Des del primer moment vaig insistir que no volia packs perquè no volia tornar a tenir l’experiència de pagar per un servei no donat. Ho van entendre molt bé i el seu tracte ha sigut molt correcte. Estic molt contenta amb les 3 sessions que porto de depilació làser a zones: facial+axil.es i cames senceres. Al principi em va sorprendre el preu (res a veure amb la fotodepilació) però com hi ha promocions doncs ho faig poquet a poquet. Els resultats ja són visibles i en alguna zona ja estic de manteniment. A més quan he trucat per modificar una data per algun imprevist s’han adaptat perfectament a les meves necessitats. Bé només concloure que estic davant d’un personal molt correcte i professional. Salutacions cordials.

Susanna. Òptim Làser Granollers

 

“Hola, yo esoy siguiendo el tratamiento y estoy contentisima. Llevo 4 sesiones en labio superior y barbilla, y es lo mejor que he podido hacer. Muchas gracias por cambiarme la vida. Un saludo”

 

Mi experiencia ha sido fascinante. Yo creo que la depilación definitiva sólo la puedes valorar de verdad cuando te la has hecho. Nunca más tienes que pensar en qué me pongo porque no voy depilada. Desde luego lo primero que le pienso hacer a mi hija cuando empiece a tener vello es depilarla porque pienso que es un gran regalo.

M. Ruiz, 47 años, Òptim Làser Granollers

 

La primera vez que contacté con Òptim Làser, lo primero que me llamó la atención fue las facilidades de horario y que me ofrecieron Parking gratuito, al lado aunque solo fuera a informarme. En la visita informativa , lo primero de todo me preguntaron en que me podían ayudar  y me miraron mis ingles, me daba mucha verguenza, porque tenía muchos granos y pelo por dentro y estaba  depilada. El trato fue tan profesional y exquisito, la enfermera que me atendió era como una enciclopedia, sabia las respuestas antes de que le preguntara. No pude resistirme y como les había fallado una visita ya me quedé y me hice la sesión.

Después vinieron las axilas, después las piernas, después mi hermana, después mi madre, y bueno…, ¡lo mejor que he hecho en mi vida!. A día de hoy, hace ya unos años no me tengo que depilar nada. El pelo se ha ido. Los granos, tal como me dijeron, desaparecieron en la primera sesión. Y la piel de mis ingles, tal como me dijeron y aunque me costaba creerlo, es como la piel de un bebe, lisa , suave y sin pelo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Marta  S, 36 años. Aux. Adm.  Òptim Làser Terrassa

 

Mi sueño era ponerme un biquini blanco en verano. Y lo conseguí vaya si lo conseguí , y en pocas sesiones.

Andrea, 22 años. Estudiante

Me estoy haciendo el tratamiento de depilación láser en el mentón y las patillas. Soy odontóloga y mi sensación era que los pacientes solo se fijaban en mi “barbilla peluda

Cuando acudí a Òptim Làser ya me explicaron que la cara es una de las zonas más difíciles de tratar dado que es una zona hormonal dependiente y que aunque se consiguen grandes resultados se necesitan muchas sesiones hasta que el vello desaparezca en su totalidad.

Cuando empecé me hacia la sesión cada mes pero ahora que casi no tengo vello, me basta con una sesión cada mes y medio o dos meses.

Estoy muy contenta y aunque tenga que seguir así mucho tiempo me lo tomo como si fuera un tratamiento de belleza habitual (ir a la peluquería o hacerse la manicura o una limpieza de cutis, etc.)

Estoy encantada y ya no me tapo la cara para hablar con mis pacientes.

Teresa M. 42 años. Odontóloga. Òptim Làser Granollers

 

Gracias por vuestros testimonios y opiniones sobre la depilación láser en nuestros centros. Sin duda nos ayudan a comprender mejor vuestras necesidades y a prestar un mejor servicio
depilacion laser solicita informacion optim laser terrassa sabadell granollers
.

 .

Òptim Làser, Centres Mèdics de depilació láser. Terrassa, Sabadell i Granollers